POLÍTICA DE COMPRA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre del dominio: preppyleon.es
Nombre Comercial: PREPPY LEON

Titularidad: Smara Prieto
DNI: 71418381T
Domicilio: C/ La Rúa, 6. 24003 LEON.
Teléfono: (+34)   644 153 481
e-mail: preppy@preppyleon.es

 

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

Todos nuestros precios se encuentran reflejados en € y tienen incluido los impuestos. Para todos los Países de la Comunidad Económica Europea el impuesto a aplicar es el I.V.A. que es el 21 % sobre el valor del producto adquirido.
Con su pedido recibirás en papel la factura de tu compra.

 

  1. FORMAS DE PAGO


Tarjetas de crédito y debito:
 Las transacciones realizadas con tarjetas bancarias en poshleon.com son totalmente seguras. Todas las operaciones en las que hay datos bancarios o personales se transmiten cifrados a través de la red utilizando SSL (Secure Socked Layer). PREPPY no deja registrado ningún dato de tus tarjetas de crédito ya que estos datos viajan directamente al Terminal punto de Venta del Banco.
Podrás utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD
Bizum: Introduce el nº de teléfono que has asociado a Bizum y la clave para compras online. Esta clave es un PIN de cuatro dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene desde la app de cada banco. Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla a través de la app de tu banco.
Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir para finalizar el pago.
La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum.

Transferencia Bancaria: Al finalizar el pedido, tendrá que realizar una transferencia bancaria teniendo en cuenta los siguientes datos:

ENTIDAD: Caja Rural de Zamora

Beneficiario: PREPPY LEON (smaramorala)
IBAN:  ES61 3085 0210 2126 0566 8629
Concepto: Número de pedido
Código BIC:

 

Una vez realice la transferencia, en un plazo de 3 días, tendrá que enviarnos el justificante de la misma a preppy@preppyleon.es. En ese momento, y tras las comprobaciones pertinentes, procesaremos su pedido y le informaremos del estado por correo electrónico.

Si el importe de la compra es superior a 1000€, ¿es necesario mandar alguna documentación?

Al finalizar la compra le mandaremos un email informándole de que, para tramitar el pedido, es necesario enviar una copia de su DNI por ambas caras en color debido a la ley de prevención de blanqueo de capitales.

Si tiene nacionalidad española, recuerde que el único documento válido para este fin es el DNI, no siendo posible aceptar el pasaporte.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si el pedido supera los 1.000€, tendrá que aportar la siguiente documentación adicional:

  • Escrituras de constitución, modificación, etc., en las que conste fehacientemente su denominación, forma jurídica, domicilio y objeto social.
  • Tarjeta de identificación fiscal o NIF.
  • Acreditación de los poderes de las personas que actúen en su nombre, a través exclusivamente de escritura pública.
  • Documentos de identificación de los apoderados.
  • Identificación del titular real y copia de su documento identificativo.

Si tiene cualquier consulta, contacte con nuestro servicio de Atención personalizada enviando un email a preppy@preppyleon.es

 

  1. ENVÍO

El sistema de envío es realizado por empresas de transporte urgente, eligiendo PREPPY en cada caso la más adecuada al tipo de envío.
Los gastos de envío, si los hubiera, son reflejados en cada caso durante el proceso de compra.
El tiempo de entrega es entre 5-7 días laborables (salvo circunstancias ajenas a la tienda) dependiendo de los casos, teniendo en cuenta que el reparto se realiza de lunes a viernes. También hay que tener en cuenta las fiestas locales de León, que es la ciudad donde nos encontramos, así como las fiestas Nacionales y también las de tu localidad. En el caso de León son fiesta: Jueves Santo, 23 de Abril, 24 de Junio y 5 de Octubre.
Los gastos de envío a domicilio son gratuitos para pedidos superiores a 100 euros para todos los países de la Unión Europea. Para envíos a países externos a la Unión Europea el coste de envío será de 25 euros.

Para pedidos inferiores a 100 euros, el coste de envío es de 4,5 euros.

Le enviaremos dos emails: el primero notificándole de la confirmación de la compra y el segundo en el momento que salga de nuestros almacenes, indicándole el número de seguimiento de la empresa de transporte encargada.

 

Recogida en nuestro punto de recogida en León, C/ La Rúa 6 .24003

5 – 7 días laborables

La recogida en punto de recogida es gratuita. Le enviaremos un email notificándole de la llegada del producto a la tienda elegida. Éste podrá permanecer en la tienda por un máximo de 14 días.

Para la recogida,podrá acudir el titular o una persona autorizada, presentando el DNI y el email de confirmación de compra.

 

¿Se puede enviar el pedido a otra persona?

El pedido se puede enviar como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.

 

  1. LEGISLACIÓN, JURISDICIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas condiciones generales serán interpretadas conforme a la legislación Española vigente y bajo estas leyes se regirán posibles denuncias, sin poder dar lugar a ningún conflicto de leyes.
Igualmente ponemos a su disposición la plataforma de resolución de disputas en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 y 14.2 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en linea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

El plazo para cualquier devolución o cambio de un artículo comprado en www.prepyleon.com es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
PREPPY se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

 

¿Cómo se tramita una devolución?

Hay varias opciones para tramitar una devolución:

 

  • Puede acudir a nuestro punto de recogida, y depositar allí su joya.

Procederemos al reembolso en el mismo método de pago en un plazo máximo de 14 días, una vez verificado que el artículo no esta ni dañado ni modificado.

  • Puede enviarnos el artículo a: C/ La Rúa, 6 24003 León.

 

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Preppy no aceptará ningún artículo contra reembolso.

Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos enviar el artículo por correo certificado o a través de una mensajería.

 

 

Una vez recibamos el pedido, procederemos al reembolso en el mismo método de pago en un plazo máximo de 14 días.

 

No se aceptarán devoluciones si la joya ya ha sido modificada:

Recuerde que la joya ha de ser devuelta en su packaging original, bien protegida.

 

¿Cómo preparar el paquete de la devolución?

Introduzca en una caja las joyas que desea devolver y asegúrese de cerrarla correctamente.

Es necesario imprimir la etiqueta de envío facilitada por Atención al Cliente.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el reembolso?

Una vez que recibamos su devolución y comprobemos que todo esté correcto, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días, dependiendo de la entidad bancaria.

 

¿Se puede solicitar un cambio?

Si una joya no le gusta y quiere cambiarla por otra, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente, y solicitar el cambio. Haremos todo lo posible por efectuar el cambio y  en el caso de no ser posible, generaremos la devolución del artículo.

Tambien puede solicitar el cambio en nuestro punto de recogida.

 

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No se admiten cambios y devoluciones de los pendientes por motivos de higiene.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias le enviaremos un email para informarle de la recepción. El plazo para el reembolso es de un plazo máximo de 14 días laborables desde que recibimos la devolución en nuestros almacenes. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Los gastos de envío no se reembolsarán en ningún caso.
En el caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria necesitaremos su código IBAN para realizar el reembolso.

 

¿QUÉ PASA SI RECIBE UN ARTÍCULO INCORRECTO O DEFECTUOSO?

Si ha recibido por error un artículo diferente al comprado le pedimos que nos lo comunique lo antes posible a preppy@preppyleon.es. Haremos el envío del articulo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el articulo enviado por error.
En Preppy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional ha recibido algún artículo defectuosa  contacte con nosotras inmediatamente por email para que quede constancia por escrito en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete,  adjuntando una imagen de la tara o desperfecto. Transcurrido este plazo no se aceptará ninguna reclamación por tara, pudiendo rechazar el articulo para la devolución.
• Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de cambios y devoluciones puede dirigirse contactar con nuestro equipo en:

  •  Whatsapp y telefono: +34 644 153 481
  • Correo electrónico: preppy@preppyleon.es

El horario de atención al cliente es:

Lunes a jueves de 09:00 a 18:00

Viernes de 09:00 a 14:00

 

Ir al contenido